El intercambio de Marcus Smart fue una sorpresa nocturna para muchos en el área de Boston, incluido el propio Marcus Smart.
El guardia veterano habló públicamente el domingo por primera vez desde que los Celtics lo cambiaron a los Grizzlies de Memphis poco antes de la medianoche del 21 de junio como parte de un intercambio de tres equipos que envió a Kristaps Porzingis de Washington a Boston. Smart admitió que en realidad estaba dormido cuando cayó la operación y que su prometida lo despertó para darle la noticia.
«Fue un shock», dijo Smart a los periodistas en el Centro de Baloncesto Dana Barros en Stoughton, Massachusetts, a través de Gary Washburn de The Boston Globe . «Mi agente llamó a mi prometida y ella me despertó de un sueño, literalmente, justo después de que se hizo el trato y creo que [los medios] ya lo habían tuiteado. Así fue como nos enteramos».
Smart dijo que el presidente de operaciones de baloncesto de los Celtics, Brad Stevens, le dijo la semana anterior que estaba «a salvo» de ser canjeado, lo que hizo que el trato fuera mucho más «impactante».
«Esperábamos [quedarnos]», dijo Smart. «Pero para mí, entiendo el lado comercial. Cualquiera que me conozca sabe que soy el primero en decirle a la gente que no se puede poner lo personal con lo comercial, simplemente no se mezcla. Y si lo haces, te vas a lastimar, entiendo que es un negocio”.
Por: Darren Hartwell
NBCSports