El club María Auxiliadora se proclamó campeón del VI Torneo Navideño de Baloncesto Superior, que fue dedicado al Ministro de Deportes Felipe -Jay- Payano.
Los campeones se impusieron 83 por 78 a su homólogo del club Renacer de Guachupita, para barrer la serie final 2-0, la cual estuvo pactada al mejor de un 3-2.
El partido fue efectuado en el remozado polideportivo del club María Auxiliadora, del sector del mismo nombre.
Benito Flores comandó la ofensiva ganadora con 23 puntos, Edwin Carela y Edwin Ramírez 16 tantos cada uno y Otto Vantroy aportó 10 puntos.
En la derrota, Otto Clemente (Enriquito) marcó 26 encestes, Francisco Cordero aportó 16 tantos y Carlos Uribe 12 puntos.
El torneo fue organizado por la recién electa y juramentada directiva del club María Auxiliadora, que preside el dirigente deportivo Rubén Darío Rudecindo.
La dirección técnica estuvo a cargo de Pedro Moreno Berroa y la dirección general José María Ortiz.

