Cuando Mariah se fue de casa a los 16 años, en busca de su sueño de ser cantante, pasó por muchas vicisitudes, pero no desmayó hasta convertir en realidad lo que siempre soñó: hacer música para poner a gozar al público.
Con más 8 millones de views en Youtube y 6 millones de reproducciones en Spotify, el sencillo Perreito, de Mariah, la ha convertido en una de las nuevas promesas de la música urbana latina, con una mezcla de ritmos modernos, con acordes de reguetón como en los viejos tiempos que aún ponen a bailar a cualquiera.
“Estoy súper feliz pues al público le gusta la canción y se identifica conmigo. En menos de un mes se ha hecho viral en más de 15 países, entre ellos Ecuador, México, Uruguay, Perú, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana”, dijo la cantante nacida en Estados Unidos de raíces puertorriqueñas y cubanas.
La joven de 20 años, sobre la novedosa canción explicó “quería traer esa vieja escuela, con algo moderno a la vez. Perreito está inspirada en la canción Pa’ que retocen, de Tego Calderón, y no me refiero a la lírica, sino el ritmo.
Hace falta de nuevo ese ritmo, esa música que hace a la gente bailar y perrear”.
Su original estilo y talento la han llevado a firmar con Universal Music Latin, y aunque la fama le ha llegado muy rápido, pues ya es considerada por los medios internacionales como la nueva promesa del género urbano, Mariah afirmó a Que Pasa que lo único que teme de todo esto es “perder la humildad por la fama, olvidar de dónde vengo”.
Asimismo agregó que “siempre tuve claro que mi sueño se cumpliría, pero ahora que todo está pasando tan rápido no lo puedo creer. Siempre tuve fe en Dios y en mí”.