Santo Domingo.-El actor cubano Mario Cimarro en una reciente entrevista concebida el martes a la periodista María Celeste Arrarás contó sobre el Alzheimer que padece su madre, lo que le ha cambiado la vida a su familia.
«Esto nos tomó por sorpresa a todos. Venimos de una familia de gente como mi abuelo que duró más de 100 años y no existe récord en ningún miembro de la familia que haya padecido de Alzheimer, entonces esto nos tomó por sorpresa y nos desestabilizó muchísimo a todos», acotó Cimarro.
Alejado de las telenovelas hace más de cinco años, el galán de 49 años, protagonista de exitosas historias románticas como “Pasión de gavilanes” y “El cuerpo del deseo”, ha concebido entrevistas solo para hablar estrictamente de sus proyectos profesionales, por motivo del diagnóstico que cambió tanto su vida como la de su hermana.
Cimarro aprovechó la oportunidad para reconocer públicamente a su hermana María quien, puso su trabajo a un lado dedicándose por completo a su madre y por el soporte incondicional que le está dando en estos arduos momentos.
«Ella hizo un gran sacrificio, puso su trabajo a un lado y ella se dedicó por completo a mi mamá. Todos la ayudamos, todos hacemos cosas entre todos. Pero yo tengo que viajar, tú sabes cómo es esta carrera. Mi hermana siempre está con ella y eso a mí me deja una tranquilidad increíble», manifestó.