Mazatlán, MÉXICO. – Carlos –Tsunami- Martínez, quien se acreditó la primera victoria del equipo de las Águilas, representativo dominicano en la Serie del Caribe, ratificó anoche después del triunfo sobre Puerto Rico, que estará listo para volver a lanzar en un segundo partido en caso de ser necesario en los play off de la justa caribeña que se desarrolla en esta ciudad.
“Estoy enfocado cien por ciento en esta serie y preparado para en caso de que me necesiten volver a lanzar como lo hago cada cinco días”, confirmó el Tsunami
Martínez se alzó ayer con el triunfo en una magnífica actuación de 5.2, entradas de una carrera, tres hits y ponchando a siete bateadores, con dos boletos y tres golpeados.
El dirigente Félix Fermín, de su lado, anunció que, para el segundo partido de este lunes por la noche contra los Tomateros de Culiacán, anfitriones mexicanos, podría mover la alineación, “porque tenemos un buen equipo con una gran profundidad en la banca, y todo merecen jugar, pero aún no he tomado ninguna iniciativa”.
Fermín reveló que está confiando en cada uno de los jugadores que conforman este equipo, conociendo de la capacidad de entrega de cada uno, comprometido con llevar la corona de campeones caribeños a la República Dominicana.
Dijo que están comprometidos a buscar la corona 21 de nuestro país, la sexta de la Aguilas Cibaeñas y su cuarta como dirigente en este clásico de beisbol del Caribe.
“Estoy de 5-3 en este evento, y para mi seria de mucha satisfacción y orgullo ganar de nuevo”.
Robinson Canó
Robinson Canó, estelar intermedista de las mayores, se siente muy identificado con la causa del combinado quisqueyano, “porque me falta ganar en una Serie del Caribe.
“No podemos confiarnos con los demás equipos, todos quieren ganarnos a nosotros, pero es importante jugar con un manager como Fermín que le da importancia a todo el jugador incluyendo a los que están en la banca”, precisó.
Canó elogió al manager aguilucho Félix Fermín destacando su buena comunicación con los jugadores, la armonía y buen ambiente que ha creado en el núcleo de peloteros que esta bajo su mando.
Robinson elogio a las grandes ligas que están en la Serie del Caribe, citando que “hay reconocer a peloteros como Yadier Molina, que, pese a ser un agente libre, está aquí defendiendo la bandera de su patria.
Esta serie tiene un sabor especial para todo nosotros, terminó diciendo Canó durante la videoconferencia desde Mazatlán después de la victoria del conjunto dominicano ante Puerto Rico con anotación de 5 carreras por una.