Actualidad

Matan de balazo alegada prostituta

Matan de balazo alegada prostituta

Dos hombres que viajaban en una motocicleta mataron anoche de un balazo en la cabeza a una presunta prostituta por motivos que ignora la Policía en el sector La Feria, próximo a las instalaciones del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

La Policía identificó a la víctima sólo con el nombre de Sara, de unos 24 a 26 años, la  cual vestía pantalón estampado, blusa rosada y zapatilla color marrón y negro”.

El cadáver, de quien según la Policía es una meretriz, fue hallado a las 10:00 de la noche en la avenida Paúl Harris, del referido sector, con un disparo en la región frontal.

El informe policial señala que la herida que presenta la mujer fue ocasionada por uno de dos hombres a bordo de una motocicleta de datos desconocidos, los cuales huyeron.

En el lugar de la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica y oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales en busca de evidencia con miras a apresar a los matadores.

Por otra parte, la Policía informó que cuatro desconocidos armados de fusiles y pistolas ultimaron anoche de un balazo en el abdomen a un hombre por razones ignoradas en el barrio de Cristo Rey.

Wilkin Octaniel González Avalo, de 46 años, falleció en el Hospital General Plaza de la Salud, a causa de las heridas producidas por sus agresores, quienes emprendieron la huida tras cometer el hecho.

Un informe preliminar de la Policía señala que el caso ocurrió a las 11:45 de la noche, cuando González Avalo, quien residía en la calle 40 número 51, en Buena Vista I, Villa Mella,  se encontraba en Cristo Rey.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación