Actualidad

Matan pareja trató de evitar golpearan mujer

Matan pareja trató de  evitar golpearan mujer

Una pareja de haitianos fue muerta a balazos ayer por un dominicano al que intentaron detener cuando golpeaba a su expareja en una construcción de la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este.

Las víctimas fueron identificadas como Jean Joseph, de 55 años y Marie Neptune, de 44 años, quienes resultaron heridos en la región frontal temporal izquierda, con salida en región occipital derecha, y la segunda en la región temporal derecha, ultimados por Ignacio Rodríguez Pérez, de 36 años, quien resultó con heridas múltiples de arma blanca en distintas partes del cuerpo, y está interno en el hospital Doctor Darío Contreras.

El suceso ocurrió donde se construye la torre Crisper XIV, en la avenida Charles de Gaulle, donde la pareja de haitianos salió en defensa de Altagracia Féliz, de 30 años, quien vende comida en la obra, y Pérez Rodríguez intentó golpear a su ex pareja

El arma que utilizó el victimario para matar a los haitianos es una pistola calibre 9mm, serie G17073, que portaba sin documentos, cuando se presentó a la construcción en busca de su expareja.