Actualidad

Matan uno en pelea por    dinero de un robo

Matan uno en pelea por    dinero de un robo

Un hombre mató a otro a machetazos anoche en Villa Juana, durante una discusión por el reparto del dinero de una mica robada a un vehículo la cual  vendieron, informó hoy la Policía.

Identificó al muerto  como   Michael Fernández Capellán (Macaquito), de 26 años, quien vivía en la calle Alonso de Espinosa 129 parte atrás, en Villa Juana.

Macaquito  fue muerto de varios machetazos por Juan David Soriano (El Chivo), de 20 años, quien vive en la calle Alonso de Espinosa número 84 en el mismo sector.

Un informe preliminar de la Policía revela que Macaquito había sido sometido a la justicia en seis ocasiones, cuatro de ellas por robo y dos por homicidio.

 El informe agrega que los dos jóvenes robaron una mica a una yipeta en Villa Juana y la vendieron, pero durante el reparto Macaquito no estuvo conforme con la cantidad de dinero que su compañero le entregó.

 Los  jóvenes discutieron, tras lo cual, armados de cuchillos y machetes,  se enfrascaron en un pleito en el que El Chivo mató a su compañero de andanzas, por lo que será  sometido a la justicia.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación