Actualidad

Matan un vigilante a tiros

Matan un vigilante a tiros

SAN PEDRO DE MACORIS. Desconocidos ultimaron de varios disparos a un vigilante privado, cuyo cadáver fue encontrado esta mañana en  un charco  de sangre, en un negocio de  expendios de prendas preciosas, ubicado en el centro de esta ciudad.

La víctima es  Juan Isidro Vásquez, de 42 años, quien residía en la calle 10 de Septiembre del barrio Miramar, de aquí, y quien fue encontrado en la parte trasera de la joyería el encanto, ubicada en la calle Rafael Deligne.

 El cadáver presenta heridas en  la parte superior del rostro y al momento de redactar esta información, se estaba a la espera de un médico legista, mientras una gran cantidad de curiosos observaban.

 David Severino,  propietario del establecimiento, dijo a la Policía  que  del lugar  sustrajeron la caja fuerte, conteniendo una  indeterminada cantidad de dinero y varias prendas preciosas. Para penetrar a l establecimiento, los cacos rompieron los barrotes de la verja.

 El general Bartolo Gil Melo, comandante regional sureste de la Policía, dio instrucciones  a los departamentos investigativos de su juridicción, a fin de que sean apresados los autores   y que caiga sobre ellos  el peso de la ley, dijo la vocera policial, teniente Ruth Isambert.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación