Deportes

Mauricio, Calero y Reynas ganan LNBF

Mauricio, Calero y Reynas ganan LNBF

Las escuadras del Mauricio Báez, Calero de Villa Duarte y las Reynas del Este triunfaron este sábado en la continuación del primer torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF) Copa “Máximo Bernard”.

Esas victorias del Mauricio, Calero y las Reynas provocaron un cuádruple empate en la primera posición con las Olímpicas de La Vega (que sucumbió anoche ante el conjunto del Este), todos con un registro de 5-3.

El Mauricio Báez derrotó 66-54 a las Indias del Sur, en el choque que disputaron en el polideportivo de Villa Juana.
La cubana Enriqueta Chacón fue la mejor en la ofensiva al anotar 18 puntos y atrapar seis rebotes, mientras que Génesis Evangelista 14 unidades, cuatro capturas y cinco asistencias, Betty Cabrera 12 y Jessica Castillo coló 11.
En el revés, Nelsi Santil encestó 21 tantos, Yuleidy Zapata marcó 10 tantos y Nayeli Morillo tuvo nueve.

Calero vence Aguilas

Calero se impuso 63-61 a las Aguilas de Guachupita, con 20 puntos de Angelina Rosario y 12 con 6 rebotes de la cubana Yuniesky Bouly.

En la derrota, Sugey Monsac 24 unidades y 12 rebotes y Carola Hernández 12.
Y las Reynas le ganaron 88-83 a las Olímpicas, en el partido efectuado en el polideportivo Héctor -El Vikingo- Monegro, de Hato Mayor.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación