Deportes

Michael Martínez pega jonrón

Michael Martínez pega jonrón

FILADELFIA, AP.- El dominicano Michael Martínez empalmó un vuelacercas con las tres carreras del desempate, Chase Utley pegó dos jonrones y los Filis de Filadelfia batieron 8-6 el sábado a los Padres de San Diego.

       Michael Stutes (5-1) permitió una carrera en una entrada y un tercio en relevo de Kyle Kendrick, mientras Ryan Madson finalizó el partido para su 17mo salvamento en 18 oportunidades. Los Filis vencieron por novena ocasión consecutiva a San Diego.

    Por los Filis, los dominicanos Martínez de 5-1 con una anotada y tres impulsadas, y Wilson Valdez de 0-0 con una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 1-1.

Oakland 4, Yankees 3

   NUEVA YORK,AP.-  Hideki Matsui sonó un vuelacercas contra su ex equipo, Rich Harden consiguió su segundo triunfo de la temporada y los Atléticos de Oakland salieron de 11 derrotas consecutivas el sábado al vencer 4-3 a los Yankees de Nueva York.

      Casi 14 horas después de que Nueva York le asestó a Oakland una paliza de 17-7 bajo una clima caluroso, Harden y cuatro relevistas contuvieron a los Yankees también con un fuerte calor.

   Derek Jeter conectó tres imparables y un boleto por los Yankees.

   Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 5-2 con una anotada y Eduardo Núñez de 2-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 1-0.

Mellizos 4, Tigres 1; Baker regresa intratable

 Peralta dos hits

   MINNEAPOLIS, AP.-  Scott Baker amarró los bates de los Tigres en sus cinco entradas, el bullpen de los Mellizos aportó cuatro entradas dominantes el sábado en la victoria 4-1 que pulverizó los 11 triunfos consecutivos de Detroit sobre Minnesota.

   Baker (8-5) admitió tres imparables y dejó a cinco con el madero al hombro en su primera apertura desde el 5 de julio. Anthony Swarzak, Phil Dumatrait y Glen Perkins antecedieron a Joe Nathan, quien se llevó su séptimo salvado.

     Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-0.

   Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 3-1, Miguel Cabrera de 4-2 con una impulsada, Víctor Martínez de 4-0 y Carlos Guillén de 4-1. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2 y Wilson Betemit de 1-0.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación