Deportes

Michael Tejeda podría ingresar a la FIA Academy

Michael Tejeda podría ingresar a la FIA Academy

Piloto dominicano busca único puesto eliminatoria en México

 

UEBLA, MEXICO. El piloto dominicano de Go Kart y Circuito ST, Michael Tejeda, se encuenta en esta ciudad invitado por la Federación Internacional De Automovilismo, FIA, para el repechaje mundial y así poder ingresar a la FIA Academy.
En esta eliminatoria regional de Puebla, en México, sólo se elegirá un joven en representación del Continente Americano.
Esta academia internacional de pilotos, es responsable de formar noveles volantes del automovilismo, donde desde allí ingresan a las más sólidas escuderías de las diferentes categorías a nivel mundial.
Cabe resaltar que Michael Tejeda fue seleccionado por la prestigiosa academia para representar la República Dominicana.
Michael actualmente es el campeón nacional de la categoría Rotax Senior de la Federación Nacional de Kartismo y así llega a su primera temporada en el Campeonato Nacional de Circuito, en la categoría ST, representando a la soñadora Racing Team y lubricantes MAG 1.
Los participantes tienen todos los perfiles parecidos y suficiente experiencia para participar en este evento, lo que convierte a Michael Tejeda en un potencial posible miembro de la FIA Academy.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación