El diseñador de moda masculina Noel Newman, participó recientemente en el certamen internacional Mister Tourism World 2018, dentro de lo que fue “World Tourism Fashion Festival”, en la ciudad más fashion de Europa, Roma, Italia.
Newman fue el único diseñador latino en participar en dicho evento, donde presentó su nueva colección llamada “Latinos”, la cual fue exhibida en la internacional pasarela por todos los participantes del certamen. Logró obtener también el primer lugar en la competencia como “Mejor traje formal”, el cual fue utilizado por Osiris Richetti, Mister Tourism World Repíblica Dominicana.
“Latinos” es una colección dirigida a un hombre que quiera lucir diferente y a la vez formal. Está creada a base de cortes asimétricos y limpios, en colores neutros.

