Abinader se lució con la clase de moral y cívica que impartió a alumnos de quinto curso de la escuela Gerardo Martínez, en Los Ríos.
De la misma forma que el Presidente se paró en un aula hubo un ministro de Educación que usó un rolo con que se pintaba una pared. De todo.
Los misiles rusos de última tecnología no se activaron durante la incursión de Washington en Venezuela para capturar a Maduro. ¿Qué les parece?
El PLD relaciona la fusión de la Mescyt con Educación con un plan para reducir el 4 % del presupuesto para la enseñanza. ¿Podría demostrarse?
Puede darse por descontado que se trata de un caso de sicariato el atentado contra la subdirectora de la cárcel Rafey. ¿O no es así?
Xabi Alonso estaba en la cuerda floja como director del Real Madrid. La derrota ante el Barcelona terminó de llevárselo. Nada nuevo. ¿O sí?
Pacheco, en honor a la verdad, no cuestionó los cambios, sino las sustituciones de perremeístas que los han acompañado. Es así.
Lee también: Drones en Dajabón: ¿Pueden ayudar a vigilar el tránsito por la frontera?
Por cierto, sería bueno conocer la opinión del presidente y la secretaria general del PRM sobre las cancelaciones denunciadas por Pacheco.

