Economía En el País

Motor Plan, anuncia programa «Compromiso de Limpieza Completa»

Motor Plan, anuncia programa «Compromiso de Limpieza Completa»

José Muñoz y Analie Prieto

Santo Domingo.- Enterprise Holdings anunció la implementación de su programa “Compromiso de Limpieza Completa” en las marcas National Car Rental, Alamo Rent A Car y Enterprise Rent-A-Car, así como en su amplia cartera de servicios de movilidad y transporte en su esfuerzo de mantener los más altos estándares de limpieza en la industria de alquiler de automóviles y cuyas marcas son representadas en el país por Motor Plan S.A.

“Estamos comprometidos a mantener los estándares más altos de limpieza en la industria,” dijo Analie Prieto, vicepresidente de Motor Plan S.A.

“Nuestros nuevos protocolos de limpieza se adhieren a las normas impuestas por autoridades de salud locales e internacionales, al igual que de la industria de viajes. Queremos que nuestros clientes se sientan con la confianza de que su vehículo ha sido limpiado y desinfectado minuciosamente entre cada alquiler.”

Mediante un comunicado, la empresa señaló que, como parte del programa, han expandido sus protocolos de limpieza y saneamiento de cada vehículo y estación de alquiler.

De igual forma, los colaboradores han sido capacitados para implementar los nuevos lineamientos de limpieza para su protección y para la seguridad y servicio de los clientes. Dichos lineamientos incluyen una guía de limpieza mejorada para vehículos y sucursales, así como prácticas de distanciamiento social.

El documento también sostiene que, los clientes encontrarán material informativo sobre el Compromiso de Limpieza Completa dentro de sus vehículos alquilados confirmando que se han limpiado con los más altos estándares. Esto incluye lavar, aspirar, y limpiar con desinfectante profesional, cumpliendo con los requisitos de las principales autoridades sanitarias, con especial atención a más de 20 áreas de alto contacto.

En respuesta a la crisis de COVID-19, también han modificado sus procesos para proteger a clientes y colaboradores mientras continuan abiertos para servir las necesidades críticas de transporte de la comunidad. Esto incluye procesos de alquiler de poco contacto y distanciamiento social.

“La pandemia de COVID-19 ha impactado a toda nuestra comunidad,” dijo Prieto. “Por eso aportamos nuestro grano de arena para apoyar a la comunidad y poder seguir ofreciendo servicios de transporte y movilidad seguros.”

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación