Serán sepultados esta tarde los restos del luchador antitrujillista Héctor Joaquín Valdez García, quien murió ayer a los 72 años de un cáncer de páncrea.
Valdez García militó en el Movimiento Revolucionario 14 de Junio y estuvo preso preso en la cárcel la 40, junto a Rafael -Fafa- Taveras, recibirá sepultura a las 3:00 de la tarde de hoy en el cementerio municipal de Montecristi y sus restos son velados en una funeraria de esa ciudad, de donde era oriundo.
Dejó en la orfandad a sus hijos Héctor Joaquín Valdez hijo (Quiquín), subsecretario general y miembro de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Caonabo Federico Valdez, Natalia y Quelba Valdez Rutinel, quienes invitaron a sus amigos y relacionados al sepelio y a las misas que por el eterno descanso será oficiada en esa ciudad.
