Falleció ayer Rafael de los Santos de León, quien estaba interno con heridas de balas, las que recibió el domingo en la noche cuando fue asesinada su esposa Luisa Moreno Moreno, de varios disparos que le hicieron desconocido que ingresaron a su casa, en Yamasá.
Santos de León se encontraba interno en el hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte, con heridas múltiples de bala en distintas partes del cuerpo.
Su esposa Moreno Moreno, de 46 años, murió tras recibir heridas de balas en el brazo de derecho con entrada y salida, y en la región occipital del cráneo sin salida.
El hecho que aún investiga la Policía ocurrió a las 9:30 de la noche en Los Almendros, sección Los Jobillo de Yamasá, y se desconocen los motivos por la cual que la pareja fue atacada, aunque se presume que el herido enfrentó a delincuentes cuando se percató que estaban en el interior de la vivienda robando.
En la casa la Policía encontró siete casquillos de pistola calibre 9 milímetros, varios fragmentos de bala, un machete cabo negro, una bricha de unas 36 pulgadas de largo y un puñal.

