Santo Domingo, RD.-Falleció un joven de 17 años, quien se prendió fuego en su residencia en Andrés Boca Chica el pasado día 11 de este mes, informó la Policía Nacional.
El parte policial indica que el menor suicida, Inocencio Novas Castro, se prendió fuego el pasado 11 de este mes en curso, cuando se encontraba en el interior de su vivienda, donde se produjo quemaduras de primer, segundo y tercer grado, en el ciento por ciento de su cuerpo, que le provocaron la muerte, en la madrugada del pasado Domingo, según certificó el médico legista actuante, en el hospital Ney Arias Lora, donde se mantenía interno, luego de ser trasladado desde su vivienda ubicada en el sector Monte Adentro, en Andrés Boca chica.
El padre de la víctima narró a los agentes policiales que en el momento del incendio fue avisado sobre el hecho, por lo que se presentó en el lugar donde ocurrió la tragedia, además este señaló que su vástago también tenía problemas de celos con su pareja, quien igual que el fallecido es menor de edad.
Además, los vecinos informaron a los agentes investigadores que el occiso presentaba una conducta excesiva de celos, y que en días atrás, el joven había tratado de quitarse la vida ahorcándose, pero no lo logró por la intervención los vecinos.
La institución del orden informó que el detenido fue puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

