¿Qué Pasa?

Muestra “María Bonita”: Tributo a una diva

Muestra “María Bonita”: Tributo a una diva

La empresa Caryom S.A. y su  programa Fashion TV 12 años, que conduce  Tita Hasbún, presentará la colección privada del reconocido diseñador Nicolás Felizola, “Tributo a la última diva del cine mexicano, María Féliz”, en la Galería de Bellas Artes, como parte de las actividades de Capital Americana de la Cultura 2010.

La exhibición, que se realizará  del 8 al 25 de marzo, Día Internacional de la Mujer,  fue anunciada durante un encuentro en el restaurante Taboo Bamboo, en el cual estuvieron presentes ejecutivos del Ministerio de Cultura, representantes de la Embajada de México, diseñadores y otras personalidades. La colección de Felizola incluye 75 piezas únicas, vestidos de sus películas, trajes de alta costura y accesorios que fueron creadas la Diva Mexicana conocida como “La Doña”.

Por su estética singular y valor patrimonial, la colección representa un conjunto único en el mundo, con vestidos diseñados para Félix, de las más reconocidas casas de modas y diseñadores como Christian Dior, Balenciaga, Hermés, Pierre Balmain, Chanel, Halston y Pierre Cardin, que serían las pertenencias más preciadas de la gran actriz. La colección fue exhibida con éxito recientemente en el Miami Art Central y recorrerá otras ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Fashion TV

Tita Hasbún destacó que con “María Bonita” su espacio “Fashion TV”, pionero  y único en el género moda, celebra 12 años en la televisión nacional y transmisión internacional, con esta actividad cultural exclusiva y un homenaje de la legendaria vida de “La Doña”, amante de las antigüedades, del arte y reconocida como Icono de la moda.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación