Deportes

Nationals ganan en su retorno  postemporada

Nationals ganan en su retorno  postemporada

SAN  LUIS  .AP.  Bisoños en la postemporada, los Nacionales de Washington jugaron con el aplomo propio de unos veteranos.  

   El bateador emergente Tyler Moore pegó un sencillo de dos carreras con dos outs en la novena entrada, y los Nacionales debutaron el domingo en postemporada con un triunfo de 3-2 sobre los Cardenales de San Luis.  

   Washington sacó ventaja tras el primer partido de su serie divisional en la Liga Nacional ante los campeones defensores de la Serie Mundial.  

   Cuando iban arriba 2-1 en la séptima, San Luis no pudo anotar con la base llena y sin outs.  

   Los Nacionales cuentan con apenas cuatro jugadores en su nómina con experiencia de playoffs, pero de momento marcan el paso en la serie.  

   «Probablemente no abundan las personas que han visto muchos juegos de los Nacionales, pero tenemos una gran rotación abridora y un gran bullpen», dijo Ian Desmond, quien pegó un sencillo en medio de la remontada.   

   Los Nacionales pudieron sacudirse de un mal empiezo de su estelar abridor Gio González _con 21 triunfos en la temporada regular_ cuando su bullpen amarró los bates de San Luis en las últimas entradas.  

   «Todo el crédito del mundo es para el bullpen», dijo González. «Lo he estado diciendo todo el año. La razón por la que hemos tenido tanto éxito son estos tipos que entran y lo cierran».

El novato Ryan Mattheus empleó dos pitcheos para rescatar a los Nacionales en la séptima Drew Storen se apuntó el salvamento al sacar el noveno con 1-2-3.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación