El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo negó ayer que en su campaña proselitista se esté usando dinero del Estado como han denunciado algunos dirigentes de esa organización y de la oposición.
Relacionó tal acusación a que su candidatura luce vencedora y que ha venido conquistando el corazón de los dominicanos en el poco tiempo que tiene en el ruedo político.
“Como no pueden vencerme en las urnas están inventando buscar otro método; lo importante que esos compañeros, como el compañero Manuel Crespo, no les guardo ningún rencor”, subrayó en Santo Domingo Este, durante un encuentro en el Pabellón de Balonmano.
El precandidato presidencial peledeísta Manuel Crespo solicitó a la Junta Central Electoral inhabilitar la precandidatura de Castillo, supuestamente por hacer uso de recursos públicos en su favor.
“Le ofrecemos un ramo de olivo al compañero Crespo, no tenemos ningún rencor y todo el que tenga una prueba contra nosotros que la lleve a la instancia correspondiente”, expuso tras señalar que el pueblo dominicano no puede ser engañado, ya que sabe quién es Gonzalo Castillo.
Liderazgo
Durante su acto en Santo Domingo Este, Castillo también afirmó que su propuesta para gobernar los destinos nacionales constituye la de un liderazgo moderno basado en nuevas ideas para hacer avanzar al país y continuar su camino al progreso.

