Página Dos Polibroma

No acabó bien de llegar

No acabó bien de llegar

El presidente Abinader acompañado de varios funcionarios entrega las llaves a una beneficiada con una vivienda.

El Presidente no acabó bien de llegar de Washington cuando de inmediato inició sus recorridos por el país. ¡Buena madera!

Llamó la atención que el pacto nacional sobre la crisis haitiana fue suscrito hasta por funcionarios públicos. ¿Acaso había alguna necesidad?

A la vice Raquel Peña le enrostraron lo difícil que resulta acumular el agua cuando no se tiene. Se supone que no es el caso. ¿De acuerdo?

El caso del joven abatido en la Jacobo Majluta ha vuelto a cuestionar los métodos de la Policía contra la criminalidad. ¿Será la misma Policía?

Te puede interesar leer: ¿Otro revés?

Si en la Policía existe alguna diferencia con el pasado es que a su director no se le ha ocurrido condecorar a quienes ejecutaron la acción. Sería el colmo.

Sin intercambio con Haití es como si la frontera estuviera cerrada. Los haitianos siguen negados. ¿Acaso ellos se lo pierden?

En el desorden de la Zona Colonial se dice que los agentes, en lugar de imponer el orden, también se pusieron a buscar los 200 mil pesos de Alofoke.

Tal parece que ahora mismo a las potencias les preocupa más la inteligencia artificial que el genocidio en la franja de Gaza. ¡Qué triste!

El Nacional

La Voz de Todos