Página Dos Polibroma

No reconoce la legitimidad

No reconoce la legitimidad

El Gobierno, como es obvio, no reconoce la legitimidad de Nicolás Maduro, aunque se haya juramentado por otros 6 años.

Resplandece la justicia con la prisión preventiva a un sargento y un raso acusados de ultimar una mujer en Los Guaricanos. Hace falta.

El presidente Nicolás Maduro lanza un reto a quienes cuestionan su reelección con la canción “El ritmo que quieran”. ¿Verdad?

Pavel Isa culminó el viernes su gestión como ministro de Economía y Milagros Germán este miércoles en Cultura. Dos plazas.

Puedes leer: Un golpe al bolsillo

La periodista Josefina Capellán, destituida de la dirección de comunicaciones de Interior y Policía, es una profesional a carta cabal.

El presidente Abinader dice que el país no descansará hasta ver florecer la democracia en Venezuela. Si es que no lo dejan solo.

El silencio de la oposición sobre la crisis de Venezuela se presta a conjeturas. ¿Dirá que es un problema de los venezolanos?

Los reenvíos de los casos de corrupción no tendrán que ver con la mora judicial, pero tampoco se pueden ignorar. ¿Verdad?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación