Actualidad

Nombran director hospital

Nombran director hospital

El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), doctor César Mella, nombró al doctor Félix María Dotel como director de la Maternidad de la Mujer en sustitución de la doctora Eneyda Almonte, quien llevaba seis años en el cargo.
Dotel se desempeñaba como médico ayudante de la maternidad La Altagracia y había sido director provincial de salud de Independencia y director del hospital de La Descubierta.

Mella también anunció el remozamiento de las áreas de consulta externa y perinatología de ese hospital, reparación de equipos fuera de servicio y el pago atrasado a empleados contratados.
Al dejar el cargo Almonte aseguró que en los últimos tres años lograron allí cero mortalidad.

La doctora también agradeció al IDSS y al equipo de médicos y personal administrativo por el apoyo durante su gestión.
En un comunicado el IDSS aseguró que Mella calificó la actual situación de la maternidad como dramática, con una deuda de alrededor de 17 millones de pesos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación