La heladería Paletas Bajo Cero abrió su segunda sucursal en Santo Domingo, permitiéndose estar más cerca de sus clientes en el polígono central de la ciudad.
Este espacio, especializado en paletas artesanales, diseñadas con recetas gourmet, es una creación de Aldo Cámara, Roberto Rosas y Eumir Guaregua.
Paletas Bajo Cero destaca por su singularidad, y su local está concebido como una tienda tipo boutique que ofrece un producto premium a sus clientes.
“El adulto promedio tiende a cuidarse física y orgánicamente cada vez más, de manera que venimos cargados de los productos naturales de la más alta calidad que se cosechan en tierra dominicana, sin utilizar aditivos ni preservantes que alteren el carácter orgánico de nuestras recetas”, señalaron sus creadores.
Agregaron que “ofrecemos complacer sus antojos con los productos de más alta calidad a nivel mundial con la variedad de nuestras paletas rellenas con leche condensada, dulce de leche o Nutella, y por si fuera poco, puedes darles un toque de locura con nuestros toppings”, expresaron.