El director de información, prensa y publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, puso en circulación, el miércoles, el libro Gabinetes de Comunicación Gubernamental: Experiencia dominicana», en la Feria Internacional del Libro, en un acto que contó con la presencia del presidente Leonel Fernández.
En su discurso, Núñez destacó el rol que han jugado los gabinetes de comunicación gubernamental en la relación del Gobierno con los diferentes actores de la sociedad, principalmente los medios informativos.
El funcionario aseguró que el Gobierno dispone actualmente de un auténtico sistema de información gubernamental, acorde a los lineamientos conceptuales y los principios universales que rigen la comunicación oficial.
Núñez dijo que la obra recoge las prácticas comunicacionales desde la dirección de información, prensa y publicidad de la Presidencia.

