“Esta obra podría ser polémica, porque es una critica a nosotros mismos, de cómo hacemos guerra y como nos odiamos y de cómo estamos destruyendo al universo”, manifestó Mario Lebrón, quien tiene a su cargo la dirección de la obra “Oh Dios!”, que se presentará en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, a partir del 21 de este mes.
“También en la obra hay una critica de cómo el hombre ha manipulado el nombre de Dios, creando un montón de religiones, creando cada Dios a su gusto. Es una obra con mucho humor, pero en el fondo con una critica fuerte a nosotros mismos”, dijo Lebrón sobre la obra que dirigirá.
En esta obra, cuyo título original es «Oh, Dios mío!», la autora plantea una situación que propone la reflexión sobre los destinos del mundo, ya que se trata de una sesión de terapia que pide el mismísimo Dios.
Protagonizada por Teo Terrero (Dios), Dolly Martínez (La Psicóloga) y Alejandro Moss (El hijo), promete sacar al público de lo convencional, y entre risas llevarlo a reflexionar sobre nuestro origen y sentido en este mundo.
«Oh, Dios!», nos recordará todo lo que tenemos pero dejamos de ver, por nuestra prisa y ocupaciones, que nos hacen sentir tan solos, aun estando rodeados de tanta gente”, explicó Lebrón.

