Enfocados en su compromiso social, la revista en Sociedad del periódico Hoy, celebró en compañía de colegas y amigos su tradicional encuentro “Obras son amores”, esta vez reconociendo el importante trabajo que realiza la fundación Hogar de niñas María de la Esperanza (Madelaes).
La entidad sin fines de lucro que está ubicada en el sector La Victoria de esta capital, fue creada el 5 de octubre de 1995 con el fin de acoger niñas huérfanas, desamparadas o provenientes de hogares disfuncionales, para brindarles apoyo en el ámbito educacional, desarrollo físico, moral y espiritual.
Durante el encuentro realizado en el salón de conferencias del edificio que alberga los periódicos Hoy, El Día y El Nacional, las fundadoras de esta organización comentaron que actualmente alberga 32 niñas, en edades entre 3 y 16 años de edad.
María Elena Beltrán, directora del centro, dijo que en Madelaes, las niñas cuentan con un lugar seguro donde vivir, asistencia médica, académica y los cuidados para desarrollarse positivamente, una labor posible gracias a colaboraciones de individuos y empresas.

