Un camión de bebidas alcohólicas adulteradas, equipos y otros objetos ocuparon ayer la Policía y el Ministerio Público a un hombre que aún está prófugo, que se dedicaba a esa actividad en Bonao, provincia Monseñor Nouel, informó este jueves la Policía.
Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen a Pablo Tejada Ventura, mediante la orden de arresto número 00676-2016, por presuntamente dedicarse a la ilegal práctica.
Los agentes del DICRIM que se hicieron acompañar de un representante del Ministerio Público, allanaron un lavadero de automóviles en la autopista Duarte, situado en la comunidad de Palero Arriba, donde se ocupó un camión Daihatsu, blanco, placa L077830, del prófugo.
Una nota de la Policía establece además que fueron ocupada tres prensas, una planta de lavado a presión, una bomba de agua, dos tanques plásticos cortados por la mitad, cuatro huacales de refrescos y dos de cerveza, una bolsa plástica llena de botellas de ese material, otra llena de tapas para botellas, y varias cajas de cartón.
Indica el parte policial que también se ocupó un huacal plástico con una tubería para destilación de alcohol, una batería para vehículos de motor, y un galón de solución para baterías.
La Policía informó que todos los objetos ocupados se encuentran bajo control del Ministerio Público, y oficiales de DICRIM activan la localización del prófugo a quien exhortaron a entregarse por la vía que desee.