Policial

Ocupan drogas y armas en redadas en zona oriental

Ocupan drogas y armas en redadas en zona oriental

La Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía informó el decomiso de 16 armas de fuego, decenas de porciones de drogas y el apresamiento de numerosos alegados delincuentes, durante operativos preventivos en toda la zona.
El coronel Franklyn Grullón Collado, comandante policial de la zona, aseguró al mismo tiempo que debido al intenso patrullaje que día y noche mantiene la Policía en Santo Domingo Este, no se ha registrado en este mes de enero el primer hecho que pueda ser atribuido a la delincuencia.

Explicó el coronel Grullón Collado que en un periodo de 18 días en el presente mes de enero, agentes policiales bajo su mando incautaron 16 armas de fuego que estaban en poder de antisociales, decomisaron decenas de porciones de diferentes drogas y el arresto de númerosos alegados delincuentes.

“Podemos decir además que gracias a los operativos preventivos, el desplazamiento de nuestros agentes por toda la jurisdicción de Santo Domino Este, este año no se ha registrado el primer caso que la ciudadanía pueda atribuirlo a la delincuencia”, expresó.

El coronel Grullón Collado, en declaraciones ofrecidas a periodistas de este medio, dijo que varios de los sujetos detenidos durante los operativos que abarcaron más de cuarenta barrios y sectores de Santo Domingo Este, eran buscados por la justicia.

Dijo que las detenciones e incautación de las armas de fuego, fueron realizadas en los sectores de Los Mina, Villa Duarte, Los Mameyes, El Almirante, Invivienda, Villa Faro, Guerra, San Luis, San isidro, La Caleta, Andrés y Boca Chica, entre otros lugares.

Además de las armas, las drogas y los apresados, los agentes policiales recuperaron varias motocicletas que habían sido reportadas como robadas y la retención de vehículos de por carecer de documentos.

“Ya todos los detenidos, las armas de fuego incautadas y demás objetos están en poder de las autoridades judiciales para los fines correspondientes”, expreso el comandante policial de la Santo Domingo oriental.