¿Qué Pasa?

Ofrecen charla a sus socios

Ofrecen charla  a sus socios

Con el título “Gestión profesional del tiempo en la dirección de proyectos”, Juan Francisco Esquembre, MBA y PMP, ofreció una interesante charla a los socios del Project Management Institute Capítulo República Dominicana (PMI-RD), como parte de su programa de actividades previo al cuarto congreso anual que se realizará en noviembre.

El vicepresidente de nuevos proyectos y director de especialización de ADEN, Escuela Internacional de Negocios, estuvo en el país para impartir esta conferencia donde hizo énfasis en cómo evitar el impacto de las conductas humanas en los cronogramas de proyectos. Esquembre, es autor y co-autor de libros y artículos de tópicos de su especialización, analizó la duración de las actividades, el esfuerzo, las conductas humanas, ruta y cadenas críticas. Isis de la Rosa, presidenta del PMI-RD, agradeció el patrocinio de ADEN en esta charla.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación