Deportes

Ogando tiene pleno dominio sobre Angelinos

Ogando tiene pleno dominio sobre Angelinos

ANAHEIM, California.- El lanzador novato de República Dominicana  Alexi Ogando se ha convertido en el papá de los Angelinos de Anahein y en la madrugada del martes les dio otra dosis de su dominio al lograr ganar su partido número doce de la campaña.

Su compatriota Nelson Cruz y Mike Napoli conectaron cuadrangulares consecutivos para contribuir con el triunfo 8-4 sobre los Angelinos.

Ian Kinsler bateó cuatro imparables y anotó tres carreras mientras Josh Hamilton agregó un doble productor en la cuarta victoria consecutiva de Texas.

Ogando produjo, quien permitió cuatro se convirtió en el primer lanzador en ganar 12 juegos esta temporada para Texas, que mejoró su registro en 18 juegos sobre .500 con la segunda mejor defensa de los campeones AL ‘registro después de 122 juegos en la historia de la franquicia.

El dominicano mejoró en 3-0 con una efectividad de 2.18 ante los Angelinos en esta temporada.

«Hemos demostrado todos los aspectos de nuestro juego», dijo Kinsler.

“Ogando lanzó bien, realmente sólo cometió un error, él ha seguido mejorando en el box”, puntualizó Kinsler.

Ogando (12-5) lanzó pelota de ocho hits hasta la séptima entrada para los Rangers, que tienen una foja de 70-52 y que han ganado nueve de 11 mientras tienen una ventaja de cinco partidos sobre Los Angeles (foja de 65-57) como líderes de su división.

Cruz  disparó su jonrón 26 de la campaña, una línea por todo el jardín izquierdo contra Rich Thompson  y Napoli siguió con su jonrón número 19 al centro.

Cruz salió del partido después de la séptima entrada con molestia en el cuádriceps izquierdo, pero se sentía mucho mejor en el camerino. Quien planeó ponerse en tratamiento para ver si juega hoy.

«Ellos hicieron un montón de pruebas después de que salí y no me sentí nada», dijo Cruz. «Pero estábamos seis carreras y yo no creo que el equipo me necesitaba. Lo sentí, así que quería ser prudente.»

Cruz tuvo que salir de un juego el 29 de julio en Toronto por el mismo problema. Se perdió dos juegos debido a los Rangers estaban jugando en el césped artificial en el Rogers Centre.

Por los Rangers, el dominicano Cruz, de 4-1, con una anotada y una impulsada.

EL DATO

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación