Béisbol Deportes

Ohtani bate récord con 13 ponches, Angelinos barren a Reales

Ohtani bate récord con 13 ponches, Angelinos barren a Reales

Shohei Ohtani

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP).- Shohei Ohtani logró un nuevo récord personal con 13 abanicados en ocho dominantes innings con pelota de dos hits, y se embasó en tres ocasiones y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el miércoles 5-0 a los Reales de Kansas City.

Luego de conceder dos sencillos al inicio del primer episodio, Ohtani (6-4) retiró a 16 bateadores consecutivos de los Reales, y a 23 de los últimos 24 que enfrentó.

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana igualó su apertura más larga en las mayores y permitió apenas un corredor en las bases en sus siete últimas entradas, tras un boleto que fue revertido rápidamente con una doble matanza.

Puedes leer: El poder de Paredes y la producción de Ohtani

David MacKinnon bateó su primer hit en las Grandes Ligas, un sencillo remolcador en el séptimo para los Angelinos, que evitaron una barrida en la serie con su cuarto triunfo en seis fechas.

Daniel Lynch (3-7) cargó con la derrota al admitir tres hits y dar cinco pasaportes en 104 lanzamientos, su récord personal. Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 3-0.

El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-0. Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-2, con una anotada y una producida. El dominicano Juan Lagares de 4-0, con una anotada.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos