Deportes

Ollie Bailey lleva Cocolos a poner foja en  2-0

Ollie Bailey lleva Cocolos a poner foja en  2-0

SAN PEDRO DE MACORIS.-   El equipo Los  Cocolos de San Pedro de Macorís derrotó este jueves a los Cañeros del Este (81-76), en el polideportivo Rolando Ramírez, en un partido del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank.

Ricky Soliver anotó dos lances libres, cuando faltaban 9.5 segundos, que aseguraron la victoria para Los Cocolos, después que Dominique Keller le robó un balón a Giancarlo Acosta y anotó una penetración para acerca al Los Cañeros a sólo tres puntos en el marcador (79-76).

Un canasto de Acosta sobre la defensa de Keller, jugando de espaldas al aro y pese a la mayor estatura de este último, le dio ventaja de cinco puntos a Los Cocolos (79-74).

 “No fue nada programado. Simplemente, puedo postearme y atacar de espaldas al aro”, dijo el “swingman” Acosta en relación a su importante enceste, sobre la defensa de un hombre quien lo aventaja en unas cuatro pulgadas de estatura.

Acosta había regresado a la cancha poco antes de su canasto, en sustitución de Juan Miguel Suero,  joven suplente en la posición de guard-tirador, quien tuvo una buena actuación saliendo desde la banca, al anotar 10 puntos.

Ollie Bailey lideró el ataque de Los Cocolos con 26 puntos, 17 de ellos en la segunda mitad.

 Anthony Johnson agregó 13 tantos y Clarence Matthews tuvo 10.

Por Los Cañeros, Keller tuvo 19 puntos; Bobby Pandy agregó 13; y Sandro Encarnación tuvo 12. Dalton Tucker agregó 10.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación