Actualidad

OP informa eliminará los planos incompletos

OP informa eliminará los planos incompletos

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones eliminará a partir del primero de diciembre todos los expedientes y planos  depositados para la obtención de licencias de construcción que tengan más de seis meses en la  Oficina Central de Tramitación de Planos.

 Para este proceso, Obras Públicas dará un período de gracia desde el primero de mayo de 2010 hasta el 31 de noviembre del mismo año para que los expedientes depositados en la Oficina de Tramitación de Planos sean completados para la obtención de la licencia de construcción de proyectos.

 El Ministerio de Obras Públicas busca con esta medida agilizar el proceso de tramitación de planos y también descargar de la base de datos y del archivo físico los  expedientes depositados desde el año 2000 y que mantienen cargado el sistema de información de la Oficina de Tramitación de Planos.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación