¿Qué Pasa?

Palma & Celia inaugura su oasis de sabor, música y diseño en Piantini

Palma & Celia inaugura su oasis de sabor, música y diseño en Piantini

Santo Domingo.– En el corazón de Piantini, abrió oficialmente sus puertas Palma & Celia, un nuevo restaurante que rinde tributo al Caribe sofisticado, donde la buena mesa, la música en vivo y la estética tropical convergen en una experiencia sensorial única.

Ubicado en la avenida Roberto Pastoriza #457, Palma & Celia nace como una oda al espíritu del Caribe de los años 60, reinterpretado con elegancia contemporánea.

La propuesta llega de la mano de las empresarias colombianas María José Manrique, restaurantera, y Miriana Cotes, interiorista, en colaboración con Grupo Diecisiete, reconocidos por desarrollar conceptos gastronómicos que integran cultura, diseño y sabor.

Durante su inauguración, el espacio desbordó vitalidad con un recorrido gastronómico que incluyó croquetas de camarón y de chivo, mini burgers artesanales, burratas, ceviches, ostras y una variada coctelería de autor.

Todo acompañado de una curaduría musical en vivo que evocó el Caribe profundo y elegante, entre sonidos de salsa, bolero y son cubano reinterpretados con sofisticación.

“Queremos que Palma & Celia sea una celebración constante del buen vivir caribeño; un lugar para comer, sentir, recordar y disfrutar”, afirmó Manrique, mientras los invitados exploraban cada rincón del local distribuido en dos niveles y una terraza abierta.

Leer:“República Dominicana Exquisita” impulsa la gastronomía en Madrid

La ambientación, concebida por Cotes, combina piezas artesanales, mobiliario exclusivo traído desde Colombia y una iluminación que evoca atardeceres tropicales. Cada detalle ha sido pensado para transportar al comensal a un Caribe íntimo, auténtico y vibrante.

Con capacidad para 150 personas, Palma & Celia abre sus puertas todos los días desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada, ofreciendo desayunos, almuerzos y cenas bajo un concepto de cocina internacional con ingredientes locales.

“Queríamos mirar de nuevo al Caribe, saborearlo y vestirlo de gala. Santo Domingo comparte con nosotros ese amor por la música, la comida y la vida”, expresó Cotes, convencida de que este nuevo oasis urbano se convertirá en un punto de referencia para quienes buscan algo más que un restaurante.

Para reservas y más información, siga su cuenta oficial en Instagram: @palmaycelia_rd.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación