El Patronato Nacional de Ciegos realizará el próximo miércoles 29 a las 5:00 de la tarde, su tradicional Té de Primavera en el Salón de Fiestas del Santo Domingo Country Club.
La generosidad de quienes colaboraron con el Té de Primavera 2008, contribuyó a que 265 personas recuperaran su visión mediante cirugías de catarata y otros procedimientos quirúrgicos oftalmológicos, así como al sostenimiento de centros y programas dedicados a la rehabilitación que brindaron 8, 164 servicios a personas imposibilitadas de recuperar la vista. Su generosidad contribuirá a devolverle la visión a un mayor número de personas ciegas recuperables mediante cirugías de catarata, glaucoma y queratoprótesis, entre otras afecciones agrega un anota de prensa.
Debido a la precariedad económica, nos hemos visto obligados a reducir la frecuencia de los servicios de rehabilitación a personas ciegas no recuperables, que brindamos a través de nuestros centros y programas. Con su colaboración podremos palear esta situación y ayudar a que estas personas puedan desenvolverse mejor en medio de su ya penosa condición, añade la nota. Las boletas de este Té Primaveral tienen un costo de 1,000 pesos y están disponibles en las oficinas del Patronato. Esta institución por más de 4 décadas ha brindado servicios de rehabilitación integral a las persona ciegas o con baja visión, para el logro de su autonomía personal, integración familiar, social y laboral.

