La Romana. Se recupera en un centro de salud un hombre herido de balas por una patrulla de la Policía luego que enfrentó a una patrulla en la avenida Padre Abreu, próximo a los rieles.
Starlin Martínez Concepción, de 31 años, residente en la comunidad La Malena, de Higüey, recibió las heridas al enfrentar una patrulla con la pistola marca Smith and Wesson, calibre 9mm., con su cargador y cuatro cápsulas para la misma.
El lesionado estaba acompañado de un tal Amauri que logró escapar en una passola, color blanco en la que se movilizaban.
El informe preliminar indica que Martínez Concepción y su compañero Amauri transitaban de manera sospechosa y que una patrulla los mandó a detener recibiendo como respuestas disparos que la patrulla repelió.
El arma figura a nombre de Luis Manuel Quezada Abreu, con licencia vencida desde 2016.
Martínez Concepción se encuentra bajo custodia.

