NUEVA ORLEANS, AP._ Brandon Ingram consiguió 26 puntos en su regreso de una ausencia de 10 partidos, y los Pelicans de Nueva Orleans remontaron una diferencia 23 unidades casi al final del segundo cuarto para derrotar el domingo 116-108 a los Lakers de Los Ángeles, en un partido juego con implicaciones de postemporada para ambos clubes.
Nueva Orleans recibió un gran impulso de los novatos Trey Murphy III y Herb Jones. Murphy, seleccionado en la posición 17 global, anotó sus 21 puntos en la segunda mitad. Jones, tomado en la segunda ronda, logró 16 unidades y su mejor registro como profesional con seis robos.
LeBron James logró siete triples y terminó con 39 puntos, pero sus únicos dos de ocho tiros en el cuarto período de cuatro puntos, fallando tres veces de larga distancia, después de atinar siete de sus primeros 10 en el rango de tres puntos.
La victoria colocó a los Pelicans (32-43) medio juego arriba de los Lakers (31-43) por el noveno lugar preclasificado, y el primero de dos sitios de un minitorneo para la postemporada en la Conferencia Oeste.
Jonas Valanciunas, de los Pelicans, terminó con 19 puntos y 12 rebotes, incluido un gancho crucial con un minuto por jugar. CJ McCollum terminó con una actuación de 18 puntos y una canasta elevada que puso el juego 115-108 con medio minuto por jugar.
Towns encesta 19
BOSTON (AP).- Jayson Tatum anotó 34 puntos y Jaylen Brown logró 31 unidades y 10 rebotes para que los Celtics de Boston derrotaran el domingo 134-112 a los Timberwolves de Minnesota y consiguieran su sexta victoria consecutiva.
Anthony Edwards anotó 24 tantos y Karl-Anthony Towns 19 para los Timberwolves, que comenzaron una tanda de cuarto partidos de visitantes con una derrota, su tercera en cuatro cotejos.
Hornets ganan
NUEVA YORK (AP).- LaMelo Ball logró 33 puntos, nueve asistencias y siete rebotes para que los Hornets de Charlotte derrotaran el domingo 119-110 a los Nets de Brooklyn y estropearan el primer partido en casa a Kyrie Irving.
Irving no estuvo afinado durante tres períodos y medio pero finalmente se recuperó y puso a los Nets en ventaja.
NBA
Juegos de hoy
Atlanta en Indiana, 7 p.m.
Denver en Charlotte, 7 p.m.
Orlando en Cleveland, 7 p.m.
Boston en Toronto, 7:30 p.m.
Chicago en New York, 7:30 p.m.
Sacramento en Miami, 7:30 p.m.
Golden State en Memphis, 8 p.m.
San Antonio en Houston, 8 p.m.
Oklahoma City en Portland, 10 p.m.
Resultados de ayer
New York 104, Detroit 102
Boston 134, Minnesota 112
Phoenix 114, Philadelphia 104
Washington 123, Golden State 115
New Orleans 116, L.A. Lakers 108
Dallas 114, Utah 100
Charlotte 119, Brooklyn 110

