DeportesVoleibol

Peralta: “Las Reinas del Caribe se merecen todo”

José Ramón Peralta, presidente del Comité Organizador del Torneo Norceca Preolímpico de Voleibol Femenino, manifestó que las Reinas del Caribe se han ganado el cariño y el amor del pueblo dominicano tras sus loables actuaciones en suelo extranjero.

“Las Reinas del Caribe se merecen todo, son unas dignas representantes de nuestro país, por eso quiero que todo el pueblo dominicano asista el próximo viernes al Palacio de los Deportes a darle apoyo a nuestras muchachas”, manifestó el también Ministro Administrativo de la Presidencia sobre el que se celebrará este fin de semana y que dará un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Durante tres días tendremos lo que se llama un verdadero espectáculo. Las Reinas del Caribe saldrán en busca del boleto que las llevará a Tokio.

El interés ha estado desde el primer día para que este evento sea una realidad, por eso damos gracias a Dios ya que estamos a un 98 porciento de este torneo de clase mundial”, acotó Peralta durante una rueda de prensa sobre el preolimpico en el que los equipos de Canadá, México, Puerto Rico y República Dominicana competirán por un sólo boleto para el torneo de voleibol de los Juegos Olímpicos en la capital japonesa.

UN APUNTE

Puerto Rico y Canadá

Puerto Rico y Canadá llegarán este miércoles al país en la tarde y el jueves en la madrugada lo hará el combinado de México para culminar sus entrenamientos en el Palacio de los Deportes.

Ver galería (2)