Polibroma

Peregrino

Peregrino

La capacidad de convocatoria del peregrino Migdomio Adames es para estudiarse. Reunió multitudes en Bonao, Altamira, Imbert y Puerto Plata.
Una pregunta tonta, como decía don Rafael Herrera, ¿por qué no se detuvo la peregrinación de Adames cuando partió desde Villa Altagracia?
No sorprendió que el Senado acogiera la extensión por otros 25 días del estado de emergencia. Lo que está por ver es la actitud de los diputados.
El embajador José Tomás Pérez favorece una alianza del PLD con Leonel Fernández. La propuesta pone a pensar. Y mucho. ¿Verdad?
El peregrino Migdomio Adames es el mismo que había pedido otros cuatro años para el presidente Danilo Medina. ¿Será todo coincidencia?
El dirigente del PRD, Eduardo Jorge Prats, defendió la peregrinación contra el virus en Puerto Plata. Dice que no era para beber. ¿De acuerdo?
La procuradora electoral, Gisela Cueto, ha callado sobre la investigación del caso del departamento de cómputos de la JCE. ¿Qué hará?

El ministro Sánchez Cárdenas no guardó las apariencias para cargar contra el alcalde de Puerto Plata la concentración del peregrino. ¿Y las otras aglomeraciones?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación