Actualidad Policial

Persiguen hombre por muertes 2 vigilantes

Persiguen hombre por muertes 2 vigilantes

Personas se acercan a la escena del crimen, custodiada por agentes de la Dicrim

Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dicrim) están tras la pista de un hombre que le quitó la vida a dos vigilantes de seguridad cuando ingresó presuntamente a robar la madrugada de ayer a la sucursal del Supermercado Olé, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Así lo informó esta mañana la Policía tras asegurar que las investigaciones “están bastante avanzadas” y que la persona  responsable del doble crimen, la cual no identificó, será apresada y sometida a la acción de la justicia.

Explicó que los agentes de la Dicrim hicieron el levantamiento de cámaras de la zona y recolectaron evidencias contundentes que permitirán rastrear al agresor de los vigilantes Horacio Peña Casado, de 66 años, y Eusebio Rojas Corcino, de 65.

Te puede interesar leer: Matan a dos vigilantes durante asalto a un supermercado en Villa Mella

“Nuestros agentes trabajan arduamente para capturar y someter a la justicia a la persona que le quitó la vida a los  dos vigilantes que llevaban años trabajando en la sucursal del supermercado Olé”, indicó la Policía.

Los dos vigilantes fueron encontrados muertos ayer, en el pavimento de la sucursal del mencionado Supermercado Olé.

Según el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, Peña Casado y Rojas Corcino fueron amordazados y heridos con arma blanca. Las víctimas llevaban varios años laborando en el establecimiento comercial.

“Por el momento, presentan aparentes heridas de arma blanca y contusiones”, enfatizó ayer Pesqueira al señalar que los investigadores policiales y los fiscales estaban analizando el área.

El vocero policial informó que el responsable de la muerte de los vigilantes penetró a una tienda de celulares  en el supermercado y robó varios aparatos.

Los vigilantes “resultaron muertos a manos, hasta el momento, de una persona en proceso de identificación que los atacó con arma blanca y les propinó golpes contusos”, explicó  Pesqueira.

De su lado, el centro comercial emitió un comunicado en el que lamenta el suceso y se solidariza con los parientes de las víctimas, a quienes dijo les ofreció su apoyo.