La Procuraduría General de la República llamó hoy a la jurisdicción de Apelación del Tribunal Superior de Tierra no permitir que los bienes del Estado sean enajenados con la entrega a particulares de los terrenos de Bahía de Las Aguilas. El doctor Francisco Domínguez Brito advirtió que se incurriría en un gran desatino, si los jueces de apelación no ratifican la sentencia de la jurisdicción original de primer grado, que dispuso la nulidad de los títulos de propiedad que tienen particulares en Bahía de Las Aguilas.
“Esperamos aquí que se ratifique en todas sus partes la sentencia de la jurisdicción original para que el patrimonio de esa tierra, que es del pueblo, nadie se la robe”, manifestó.
Declaró que por tal razón acudió en persona al tribunal Superior de Tierras para impedir que particulares se roben lo que es del pueblo dominicano.
“Republica Dominicana tiene que decir basta a la impunidad, hay que poner un límite a muchas gentes que cree que todo se puede hacer. Estamos aquí combatiendo, estamos aquí luchando y esperamos obtener los resultados que espera el pueblo dominicano”, declaró Domínguez Brito.

