Deportes

Phoenix triunfa; Cleveland pierde

Phoenix triunfa; Cleveland pierde

INDIANA. EFE.  El reserva Gerald Green aportó 23 puntos y en la cuarta victoria consecutiva de los Suns de Phoenix, esta vez por 83-106 sobre los Pacers de Indiana.

Green dirigió una lista de cinco jugadores con anotación de doble dígito, tres de ellos reservas, y los Suns consiguieron el 45 por ciento (39 de 85) de sus tiros de campo.

Jugando en el «Bankers Life Fieldhouse» de Indianápolis, los Suns también contaron con el ataque del reserva Isaiah Thomas, que encestó 16, y por el alero Markieff Morris, que aportó 13.

Por los Pacers el reserva Rodney Stuckey encestó 14 tantos.

Knicks ganan

NUEVA YORK .AP. Carmelo Anthony anotó 25 puntos, Amare Stoudemire añadió 16, además de capturar 11 rebotes, y los Knicks de Nueva York vencieron el sábado 91-83 a los 76ers de Filadelfia, que tienen ahora una foja de 0-13.
El español José Manuel Calderón debutó en la campaña con los Knicks, que habían sufrido derrotas consecutivas pero apenas se despeinaron ante un equipo que durante buena parte del encuentro dejó claro que se tiene bien merecida su foja sin victorias.

Raptors vencen Cavs

CLEVELAND . AP. Lou Williams aportó la mejor cifra de su vida, con 36 puntos, y los Raptors de Toronto remontaron para arrollar el sábado 110-93 a los Cavaliers de Cleveland, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva.
Los Raptors, que perdían por 18 puntos, han ganado cuatro compromisos en fila

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación