El diputado Carlos Gabriel García aseguró este jueves que la República Dominicana, por su ubicación geográfica, constituye una oportunidad especial para los empresarios franceses entrar en contacto con un mercado atractivo, integrado por millones de potenciales clientes de sus bienes y servicios.
Precisó ante los congresistas franceses que Air France se ha convertido en una empresa clave para la República Dominicana porque esa empresa de transporte aéreo ha garantizado una fluida comunicación entre Europa y el país caribeño, lo que ha facilitado que miles de turistas cada año escogen ese país como destino.
Valoró las excelentes relaciones comerciales y de cooperación en diferentes temas de Estado que existen entre RD y Francia. Dijo que debido a esas relaciones entre su país y la nación europea importantes empresarios de Francia han decidido invertir en República Dominicana.

