Actualidad

Pide intervención de Danilo

Pide intervención de Danilo

Una mujer que asegura ser propietaria de unos terrenos ubicados en el municipio de Sosúa, pidió la intervención del presidente Danilo Medina para que se ejecute una orden de desalojo contra invasores que, según afirma, le ocuparon sus predios.

Dolores del Castillo afirmó que hace 11 años que la parcela, de 149 mil 864 metros cuadrados, de la cual tiene título, fue ocupada por individuos que «aparecieron de la nada y construyeron casuchas”.

Dijo que un tribunal aprobó el desalojo, pero que la Policía de Puerto Plata se niega a ejecutar la orden judicial.

«Pido al presidente Danilo Medina que me ayude a recuperar mis terrenos, no me queda otra opción que la de él», dijo Castillo, quien informó que los predios les fueron adjudicados tras ganar una demanda laboral al Banco Nacional de la Construcción.

Agregó que presentó el caso al ex procurador Francisco Domínguez Brito, para recuperar su tierra, ubicada en Maranatha del municipio de Sosúa,

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación