Actualidad

Piden ayuden localizar desaparecido en Haití

Piden ayuden localizar desaparecido en Haití

PUERTO PLATA.  La familia Campusano, de esta ciudad,  pidió a las autoridades diplomáticas de  República Dominicana en Haití que  les ayuden a localizar un pariente   que lleva 12 días  desaparecido  en esa  nación.

La señora Ana Campusano  informó que su sobrino   Carlos Aníbal Campusano  entró  a Haití el   17  de octubre conduciendo una patana  blanca,  placa S001525,  cargada de varillas,  ficha 579.

Dijeron que según las informaciones que poseen la patana  descargó en los   almacenes  de Acero Haití y  al día siguiente  choferes informaron que vieron a  Campusano   en una estación de combustible de City Soleil, pero desde ese momento no han recibido  más  información sobre su  paradero.

La señora Cruz María Soriano, cuñada de Aníbal Campusano informó que el camión  que conducía su pariente está afiliado al   Sindicato  de Camioneros de Haina, San Cristóbal, “quienes hasta el momento no han hecho  nada  para localizarlo”.

Las señoras Campusano y Soriano pidieron al  embajador dominicano en  Haití, Rubén Silié Valdez, que intervenga ante las autoridades policiales de Haití y ayuden a localizar  a su pariente Aníbal Campusano.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación