Con su irresistible y ligero sabor a frutas frescas, Pinkberry llega a la avenida Núñez de Cáceres esquina Olof Palme, para que los residentes de esta zona combatan el agobiante calor que nos azota, de la manera más deliciosa.
La nueva tienda de esta franquicia fue inaugurada con una gran fiesta por los ejecutivos del Grupo Ágape, quienes se mostraron muy contentos, por abrir las puertas de otro local, para que la familia dominicana pueda compartir un rico y saludable postre servido con amor.
Michelle Guzmán, gerente de la marca, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida de la actividad, durante las cuales destacó el auténtico sabor y la calidad de los ingredientes con los cuales se crean estos helados.
Asimismo, la ejecutiva aprovechó la oportunidad para anunciar, la apertura de la primera tienda en la Zona Este del país a final de este año.
Guzmán muy entusiasmada, expresó que el grupo se siente feliz de continuar expandiendo la marca en un área tan importante como lo es Bávaro.
En disfrute de los sabores
A ritmo de la mezcla de música electrónica, los invitados a la apertura de esta segunda sucursal en Santo Domingo, al entrar al acogedor y moderno espacio, disfrutaron de los sabores de Pinkberry.
Decorado con los colores de la marca, creada en el 2005 en West Hollywood y que llegó al país en el 2012, en el nuevo local ofrece diversas variedades de este frozen yogurt hecho a diario con leche y yogurt libre de grasa con frutas recién cortadas y más de 30 topings premium, que de ahora en adelante podrá disfrutar toda esta zona, en la nueva tienda.