Actualidad Noticias importante

PLD inicia asamblea elegir candidato Federación Distritos Municipales

PLD inicia asamblea elegir candidato Federación Distritos Municipales

La secretaria de asuntos municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio inicio a las elecciones internas para elegir el candidato que representará  a esa organización política en  las elecciones de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim).

La asamblea se desarrolla en la Casa Nacional del PLD y se disputan la candidatura Ramón Santos, director municipal del distrito Los Botaos de la provincia Monte Plata y Junior Rodríguez del distrito  Villa  Arpando en la provincia de Azua.

Cientos de directores municipales de la región del sur, norte, este y oeste del país se dieron cita a las elecciones que iniciaron pasadas las 10:00 de la mañana de este viernes.

Las próximas elecciones para elegir al presidente de Fedodim se realizarán a finales  del mes de  septiembre del presente año en un congreso que se desarrollará en un hotel de La Romana.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación