BONAO.- La Policía Nacional reportó este martes el apresamiento de cuatro personas por robos y atracos, recuperó una yipeta del 2010 robada en Santo Domingo y ocupó 18 porciones de estupefacientes.
Según el general Alberto Then, los detenidos son Ricardo José Báez Monegro, Frankely Cáceres Juez (Franklin), Carlos Pérez y Humberto Lantigua Ramírez, todos mayores de edad.
Según el informe de la Policía, a Baez Monegro, residente en Constanza, se le ocupó la yipeta Honda CRV, azul, del 2010, placa de exhibición No. X231940, chasis No. 5J6RE4M51AL001913, sustraída en Santo Domingo.
En tanto que, Cáceres Juez, de 22 años, residente en el barrio Puerto Rico de esta ciudad, fue apresado por presunta violación a los artículos 379, 384 y 385, del Código Penal, en perjuicio de Yessica Karolina Constanza Lanfranco.
Con relación a ese hecho la Policía busca a otra persona sólo identificada como Pito.
Sobre Carlos Pérez, de 20 años, residente en la calle Padre Billini número 332, de esta ciudad, fue detenido con diez porciones de un vegetal verde, que se presume marihuana y otras 10 porciones de un polvo blanco, presuntamente cocaína, cuando se desplazaba de manera sospechosa en la motocicleta, CG-Tauro, color negro, chasis LLCLPP208E108965,
A Pérez se le ocupó además un celular Alcatel y la suma de 8 mil 715 en efectivo.
Finalmente, en cuanto a Lantigua Ramírez, de 44 años, residente en el sector Caribe de Bonao, fue apresado con la orden de arresto No. 00376-2016, en perjuicio de José Manuel Tolentino de Jesús, quien lo identificó como la persona que juntó a otros dos atracadores lo agredieron físicamente y le robaron su cartera con dinero en efectivo.